LA FUERZA EN EL TAROT NO FURTHER A MYSTERY

La Fuerza en el Tarot No Further a Mystery

La Fuerza en el Tarot No Further a Mystery

Blog Article

La aparición de estas dos cartas en la tirada de tarot no supone una buena combinación, pero todo hay que matizarlo, ya que a pesar de que significa que a pesar del esfuerzo no se consigue lo deseado, también puede ser que se haya trabajado para terminar con una situación issueática.

El infinito: En algunas representaciones de la carta, se muestra un símbolo de infinito sobre la cabeza de la mujer. Este símbolo representa la eternidad y la conexión con lo divino. Sugiere que la fuerza interior es un poder ilimitado que trasciende las circunstancias temporales.

Esta carta también puede indicar la presencia de una atracción fuerte y apasionada, pero a diferencia de otras cartas de amor, sugiere un amor que no está descontrolado sino que se maneja con gracia y resiliencia.

En primer lugar, para la persona que hace la consulta, este dúo de cartas del Tarot devela la posesión de una extraordinaria fuerza interior, significa que también dispone de una gran determinación para llevar a cabo y cumplir con los planes que se traza.

Si hemos pasado por una ruptura, esta carta nos dice que ha sido para bien y que debemos refugiarnos en la familia y los amigos para salir de esta situación. Debemos tener claro que la ruptura, pese a que duele, no es para siempre. Pronto, volveremos learn this here now a sonreír y a ser felices con aquellos que tenemos en nuestra vida.

Necesidad de autoconocimiento: Sugiere la importancia de explorar y reconocer la propia fuerza interna, invitando al consultante a descubrir su potencial oculto.

Si comenzamos una relación hay que tener cuidado ya que se podría tratar de una relación tóxica de la que no vamos a obtener nada bueno.

Por todo ello, podemos decir que no es el momento adecuado para hacer cambios de trabajo. Debemos tener presente que se trata de una situación pasajera que pasará y que pronto volveremos a sentirnos bien.

Hay que tener cuidado con esta combinación de cartas, no es negativa, pero a buen seguro que no va a ser del agrado del consultante cuando se le explique lo que conlleva la aparición de estos dos arcanos juntos.

Cuando sale esta carta en una lectura del tarot, significa que el consultante debe tener la fortaleza de voluntad para hacer frente a los desafíos y lograr lo que desea.

La Fuerza también representa la capacidad de controlar nuestras emociones y pensamientos. La mujer en la carta tiene una expresión tranquila y serena, lo que nos muestra que es capaz de mantener la calma incluso en situaciones complicadas.

Nos muestra que debemos ser pacientes y perseverantes en nuestros esfuerzos, confiando en que nuestras acciones y decisiones darán frutos en el momento adecuado. Además, nos recuerda que el poder verdadero proviene de la calma y la serenidad interior.

También puede decirnos que estaremos emocionados por algún trabajo o negocio nuevo que hemos conseguido por nuestro propio esfuerzo, contamos con apoyo y generosidad de quienes nos rodean.

El trabajo y el tesón que se ha puesto en conseguirlos ha sido grande, con momentos duros llenos de esfuerzo, e incluso con situaciones en donde se haya pensado en arrojar la toalla, pero ahora ha llegado la hora del triunfo.

Report this page